Va llegando gente al baile…

Vení como quieras, Baila como quieras!!

Sábado 17 – Fiesta en la Casita con invitados y todo!

Si ya tenes la dirección venite y sino pedila por mail a casayatay@hotmail.com

 

Anuncios

SABADO 17 FIESTA FIESTA FIESTA!!!

Así es amigxs!!

Se viene la fiesta de fin de año de Casa Yatay y no sólo tendremos bailongo sino que también nos acompañarán algunas de las bandas e invitados que participaron de las diferentes fechas del Ciclo Rock Movies.

Desde las 22hs. Pueden ir llegando que habrá música, bebestibles y comestibles de la casita

Como siempre, nos escriben y les pasamos la dire!

 


Mañana también compartimos pelis

Si querés te podes traer tu pen drive y te llevas alguna de las pelis que vimos este año!!
Cultura pá compartir che!
Acordate de tener espacio de al menos 1gb

Buen día día!!

Así es gente! Este hermoso ciclo de Rock Movies que ha comenzado en febrero cierra el 2011 con una fecha super especial. Nos visita Páramo en un concierto acústico

Si venis, como siempre reserva tu lugar a casayatay@hotmail.com !!


Nuevas actividades en la casita!

ENTRENAMIENTO CORPORAL
Miércoles 19:30hs. Octubre – Noviembre – Diciembre

a cargo de Patricio Lynch
+ info en patriciolynch@yahoo.com
http://patricio-lynch.blogspot.com/


Domingo deluxe

La casita sigue recibiendo nuevas amistades. El próximo Domingo 18 nos visitan Los Periplos con un set especialísimo junto a Diego Skliar y poesía en directo. Y como si fuera poco, la peli del tío Lou

como siempre, si venis avisanos por mail o por teléfono… e lesstooo…


Así viene septiembre en la casita…

… y eso que todavía no publicamos todo!!!!

Mira!